Si buscas una empresa experta para arreglar la calefacción en Sevilla, en Fonagas Instalaciones llevamos muchos años de trayectoria profesional dedicados al montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones y sistemas de climatización.

Confía en nuestros servicios especializados y la labor que desarrolla un equipo de técnicos altamente cualificados capaces de ofrecer soluciones a medida para todo tipo de necesidades.

Trabajamos tanto para particulares, como para empresas e instituciones, y disponemos de un servicio de venta de equipos de primeras marcas. 

Acometemos también todo tipo de trabajos relacionados con instalaciones y reparación de equipos de aire acondicionado, calefacción y calderas, apostando por el uso de nuevas tecnologías respetuosas con el medioambiente.

Además, facilitamos trabajos de fontanería en casos de desatascos, cambio de tuberías, escapes de agua, instalación de grifos y sanitarios, entre otros.

En Fonagas Instalaciones proporcionamos un servicio técnico que funciona de manera impecable, realizando las revisiones y visitas correspondientes si suscribes un contrato de mantenimiento con nosotros.


Llámanos - Telf: 95 566 19 27
95 566 19 27 cómo llegar