Cómo evitar golpes de calor

95 566 19 27
Cómo evitar golpes de calor

En agosto, uno de los meses más cálidos del año, vivir en Sevilla es tener un elevado riesgo de sufrir un golpe de calor. La instalación del aire acondicionado en Sevilla es la forma más segura, rápida y directa de poder evitarlo. Las temperaturas de esta época son tan altas que convierten las casas en auténticos hornos en los que no se puede vivir.

Un golpe de calor se produce por el exceso de temperatura que tiene el cuerpo, los principales síntomas son sentirse mareado, sentir nauseas, dolores de cabeza, dificultad para respirar, aumento de la frecuencia cardíaca, alteración de la sudoración y piel enrojecida.

La instalación del aire acondicionado en Sevilla es la forma más segura para evitar que te dé un golpe de calor, pero no es la única. Hay algunos consejos que debes de seguir para cuidar tu salud y disfrutar con garantías del calor del verano.

- Consume siempre abundante agua o bebidas isotónicas. Durante todo el año es necesario beber líquidos, pero en verano es necesario aumentar este consumo para evitar deshidrataciones.

- Come ligero y evita las comidas pesadas que aumentan la temperatura del cuerpo.

- Vístete siempre con ropa ligera que permita la transpiración del cuerpo y cúbrete la cabeza con gorras o sombreros finos. Asegúrate de echarte protector solar en todas las partes expuestas.

- Evita la exposición prolongada al sol, especialmente entre las 12:00 y las 17:00, que son las horas más dañinas.

- Camina por la sombra el tiempo que te sea posible y, si empiezas a notar mareo, entra en cualquier local que tenga aire acondicionado para regular la temperatura de tu cuerpo antes de seguir el camino.

Sevilla es una ciudad realmente preciosa para vivir, no dejes que las altas temperaturas sean tu enemigo. En Fonagas Instalaciones estaremos encantados de ayudarte y responder a todas tus dudas sin compromiso, infórmate ya.

haz clic para copiar mailmail copiado