Dudas frecuentes sobre los equipos de aire acondicionado

95 566 19 27
Dudas frecuentes sobre los equipos de aire acondicionado

Aunque la instalación del aire acondicionado en Sevilla es una decisión más que recomendable, no por ello se encuentra exenta de dudas. Y es que, si bien ya conoces a la perfección las necesidades que estos aparatos cubren, es probable que tengas algunas dudas relacionadas con su funcionamiento.

En las siguientes líneas intentaremos dar respuesta a las preguntas más frecuentes que surgen en torno a los equipos de aire acondicionado:

1. Qué hacer durante la instalación del aire acondicionado en Sevilla.

La respuesta es muy simple: haz tu vida normal. Y es que los profesionales dedicados a la instalación de equipos de aire acondicionado cuentan con los materiales, los recursos y la experiencia suficiente como para hacer su trabajo de forma rápida y eficaz, sin que tú tengas que preocuparte de nada más.

2. Cuánto duran los equipos.

Una estimación aproximada puede situar la vida útil de las unidades de aire acondicionado en 15 años (aunque en realidad todo depende más bien de la frecuencia de su uso, así como de su cuidado y mantenimiento).

3. Qué saber sobre su mantenimiento.

Hay dos labores que te aconsejamos no pasar por alto: la limpieza de los filtros y de la batería. Puedes efectuar dichas limpiezas manualmente (utilizando agua para la primera y un cepillo dental viejo para la segunda), pero lo más recomendable es que acudas a profesionales que se dediquen al mantenimiento de equipos de aire acondicionado.

4. Qué problemas suelen padecer estos aparatos.

Si están bien cuidados, lo normal es que no ocurra nada. No obstante, en ocasiones expulsan motas de polvo y malos olores que han sido causados por limpiezas deficientes.

Si estás pensando en instalar una unidad de aire acondicionado, puedes contactar con nosotros en Fonagas Instalaciones. Contamos con un equipo especializado en el montaje de sistemas de climatización.

haz clic para copiar mailmail copiado