El aire acondicionado: con salud, mejor

95 566 19 27
El aire acondicionado: con salud, mejor

Sabemos lo importante que es la instalación de aire acondicionado en Sevilla, ya que se trata de una ciudad muy calurosa. 

Por eso, quienes nos dedicamos a la instalación de aire acondicionado en Sevilla tenemos muy clara la relevancia de gozar de una temperatura suave. En especial, en verano. 

Los equipos de climatización vienen muy bien para que puedas descansar correctamente o realizar tus trabajos en las mejores condiciones. Sin embargo, también hay que valorar algunas pautas de funcionamiento, puesto que no queremos que incurras en riesgos para tu salud. Estas son muy simples y, a continuación, te las contamos. 

Como primer consejo, los que entendemos de aires acondicionados te recomendamos que no rebajes excesivamente la temperatura. Cuando esta se encuentre entre 21 ºC y 24 ºC ya se puede hablar de un ambiente agradable. También has de estar al tanto de los niveles de humedad que, a menudo, son los causantes de los dolores de garganta y queratitis oculares. 

Y, sobre todo, no te olvides de limpiar, como una faena imprescindible de su mantenimiento, los filtros del equipo de climatización. En caso contrario, pueden albergar gérmenes. Y ya sabes que estas bacterias pueden ocasionar los cada vez más habituales resfriados veraniegos. 

Asimismo, recuerda no exponerte directamente al chorro del aire acondicionado, dado que puede enfriar tus músculos, como sucede, por ejemplo, en algunos casos de tortícolis. Si no te queda otro remedio, como en algunos puestos de trabajo, que aguantar los efectos de la salida del aire, vale la pena que te cubras con una prenda fina. Un pañuelo puede servir para estos fines. Tampoco te conviene que te dé este aire cuando te encuentres sudado o estés recién salido de la ducha, pues podrías acabar padeciendo un dolor de cabeza. 

Desde Fonagas Instalaciones, te animamos a que pongas en práctica estas recomendaciones. 

haz clic para copiar mailmail copiado