¿Es bueno para las personas con alergias respiratorias el aire acondicionado?

95 566 19 27
¿Es bueno para las personas con alergias respiratorias el aire acondicionado?

Como especialistas en la instalación de aire acondicionado en Sevilla sabemos que muchas personas se preguntan si es bueno o es nocivo el contar con un aire acondicionado en casa cuando se sufre alergias respiratorias. Por eso hoy hemos querido llevar a cabo esta entrada de nuestro blog y dejar este tema un poco más claro.

No solo no es malo el contar con un aire acondicionado cuando se tiene alergia al polen, al polvo o a cualquier otra cosa, sino que puede ser beneficioso. Las personas con alergias respiratorias tienen el problema de reaccionar ante ciertas partículas que les hacen sentirse como cuando tienen un resfriado. Es decir, los alérgicos al polen suelen estornudar, sentir un lagrimeo constante o un picor de ojos muy molesto. Por eso cuando llega el buen tiempo y el polen a las calles, los alérgicos lo pasan mal en avenidas, parques y en casi cualquier lugar de la ciudad o el pueblo en el que viven. 

Muchos de ellos intentan refugiarse en sus casas, pero hay que tener en cuenta que allí puede persistir el problema. Es decir, si abres la ventana por el calor, el polen o el polvo siguen entrando en tu hogar. Sin embargo con un aire acondicionado, no solo tendrás un aire a una temperatura perfecta en tu hogar, sino que contarás con la ayuda de unos filtros que te servirán para que gran parte de esas partículas no lleguen al interior de tu casa.

Confía siempre en la profesionalidad de nuestro equipo a la hora de llevar a cabo cualquier instalación de aire acondicionado en Sevilla.

En Fonagas Instalaciones te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado