Precauciones ante el uso del aire acondicionado

95 566 19 27
Precauciones ante el uso del aire acondicionado

Si lo que buscas es una instalación de aire acondicionado en Sevilla es porque, sin duda, estás interesado, de una forma u otra, en ese aparato que tantas maravillas climatológicas nos han dado en nuestras habitaciones. Pero, ¿te has preguntado alguna vez si hay que tomar medidas para evitar diversos problemas de salud a causa del aire acondicionado? ¡Sigue leyendo!

Como toda empresa de instalación de aire acondicionado en Sevilla conoce, éste puede ser imprescindible para los días de calor. Sin embargo, un mal uso del mismo puede conllevar diversos problemas como faringitis o enfermedades bronquiales. Sería aconsejable tomar diversas medidas a fin de evitar esos problemas y disfrutar eficientemente del aire acondicionado.

En primer lugar, es imprescindible mantener cierta limpieza en el producto. Un buen mantenimiento periódico es fundamental para llevar todo esto a cabo. Además, se debe comprobar que el aire acondicionado esté bien colocado y que la pared o su entorno periférico esté en perfectas condiciones.

En segundo lugar, debes tener en cuenta que pueden haber personas susceptibles al aire frío. Éste puede causar diversos problemas en la garganta, como faringitis debido a la irritación de las vías aéreas de la faringe, laringe o bronquios. Hay que tener en cuenta que un factor influyente es también la temperatura corporal de cada uno y la tolerancia que se tiene a los cambios de temperatura. Se debe atenerse a las particularidades de los miembros de la vivienda que compartan un aire acondicionado y, además, procurar que no hayan cambios bruscos de temperatura. Por último, según expertos, la temperatura media ideal para el aire acondicionado en verano será entre 22 y 24 grados

Totalmente conscientes de las precauciones que han de tomarse, en Fonagas Instalaciones te aseguramos una instalación de calidad, así como cualquier tipo de ayuda o consejo acerca del mantenimiento necesario del aire acondicionado, tanto por tu salud como la de los tuyos.

haz clic para copiar mailmail copiado