¿Quieres ahorrar en aire acondicionado?

95 566 19 27
¿Quieres ahorrar en aire acondicionado?

Como profesionales dedicados a la instalación de aire acondicionado en Sevilla, queremos darte una serie de recomendaciones para que ahorres cuando utilices estos aparatos.

Aunque el aire acondicionado lleva muchos años con nosotros, todavía seguimos cometiendo errores que cuestan muchos euros en las facturas energéticas. Para que hagas un uso más eficiente del aire acondicionado, no te pierdas las próximas líneas.

Si tienes pensado comprar un aparato de aire, te aconsejamos observar la etiqueta energética. Los dispositivos más eficientes son los que incorporan la pegatina verde con la letra A. Con estos equipos, se puede reducir el consumo energético hasta un 33 por ciento en relación con los que llevan la letra G y el color rojo.

Como profesionales con gran experiencia en la instalación de aire acondicionado en Sevilla, queremos darte una recomendación sobre la temperatura a la que poner la climatización. Es un error ponerla a 20 grados para enfriar el ambiente rápidamente. Además de no lograr tu objetivo, aumentará, y mucho, el consumo. La opción más inteligente es programar el encendido con una temperatura que vaya de los 24 a los 26 grados.

Otra pauta es no encender el aire acondicionado durante los periodos más frescos del día: en la noche y cuando amanece. Ventila bien para reducir los gastos. Así, cuando pongas a funcionar el aparato, la casa estará más fresca y se alcanzará en menor tiempo la temperatura deseada.

No dudes en ponerte en contacto cuando quieras con Fonagas Instalaciones, profesionales de referencia. Llámanos cuando lo necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado