En Fonagas ofrecemos múltiples servicios, desde la instalación de aire acondicionado en Sevilla, hasta calderas, calefacción, gas... además de reparaciones y mantenimientos de cada una de ellas. Atendemos todo tipo de averías dando una solución rápida a cualquier tipo de problema.
El incremento del precio de la luz y del gas esta afectando a muchos hogares. Si en tu vivienda posees una instalación de aire acondicionado y calefacción en Sevilla, en Fonagas Instalaciones te damos unos consejos o tips para ahorrar en tu factura de luz y gas.
Primero, en invierno hay que aprovechar al máximo las horas de luz ya que cuando se vaya el sol habrá que bajar las persianas y cerrar las puertas, para poder conservar el calor de la vivienda más tiempo. Al contrario que en verano, donde bajaremos las persianas en las horas de luz para conservar más tiempo el frío en nuestro hogar.
Segundo, elegir la temperatura correcta, ni demasiado baja ni demasiado alta. La temperatura media adecuada para nuestro cuerpo.
Tercero, antes de irse a dormir apagar tanto el aire acondicionado como la calefacción.
Cuarto, las horas. En función de las horas el precio de la calefacción o aire acondicionado puede variar. Las mejores horas son entre las 00:00 y 8:00 pero no suelen ser horas muy usuales. Las siguientes mejores horas son entre las 8:00 y 10:00; 14:00 y 18:00; 22:00 y 00:00. Son las recomendadas para ahorrar, más baratas de que las horas restantes. Por último las horas que deben evitarse son entre las 10:00 y 14:00; 18:00 y 22:00.
En Fonagas cuidamos de usted y de su hogar para ofrecerle la máxima calidad y garantía en todos nuestros servicios.
Si necesita más información sobre nuestros productos o servicios de instalación, reparación y mantenimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.