Arregla la calefacción con garantías

95 566 19 27
Arregla la calefacción con garantías

La temperatura ambiente idónea en invierno es de entre 19 o 20 grados centígrados. Si no la alcanzas, tal vez es el momento de arreglar la calefacción en Sevilla.

El hecho de arreglar la calefacción en Sevilla nos permitirá adecuar la temperatura de los espacios de nuestra casa o negocio. Existen distintos sistemas para entrar en calor los próximos meses y, si no funcionan de forma adecuada, el resultado puede ser un consumo excesivo de energía. Necesitamos arreglar la calefacción y que la reparación sea con garantías.

De hecho, si el sistema no funciona, podemos consumir más luz, gas o gasóleo del que necesitamos. También hay que ser cautos a la hora de aumentar los grados de nuestros sistemas de climatización, pues a partir de los 19 o 20 grados centígrados, por cada grado de más, aumenta un 7% el consumo de energía, lo que aparecerá reflejado en nuestra factura de la luz, gas o gasóleo. 

A la hora de dormir, con que el dormitorio esté a una temperatura de entre 15 y 17 grados centígrados es suficiente. 

Mantener los espacios a temperaturas ambiente adecuadas mejora nuestra calidad de vida. En invierno, además, si no pasamos frío nos podemos resfriar menos veces. Todos los excesos son malos. No es aconsejable que nuestra vivienda esté a 30 grados centígrados en invierno para que vayamos con manga corta, podemos utilizar un jersey y situar el termostato en torno a los 20 grados centígrados.

Para mantener los niveles de temperatura adecuados, es aconsejable realizar un correcto mantenimiento de los equipamientos y conductos, lo que nos permitirá su óptimo funcionamiento. 

Hoy en día existen en el mercado distintos sistemas de climatización que son muy respetuosos con el medio ambiente y que nos permiten ahorrar en la factura energética.

Empresas como Fonagas Instalaciones somos especialistas en la instalación, montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones y sistemas de climatización. 

haz clic para copiar mailmail copiado