La solución a la obstrucción de humos y otros problemas de la caldera

95 566 19 27
La solución a la obstrucción de humos y otros problemas de la caldera

Para arreglar la calefacción en Sevilla puedes echar mano de nosotros, pues nuestros conocimientos y experiencia nos avalan. En este nuevo post destacamos dos ejemplos: 

- Las bajadas de presión. Este problema suele aparecer con el paso del tiempo: el agua caliente y el calor de la calefacción desaparecen. No se debe a una avería como tal, sino que responde sobre todo a un pequeño desajuste que puedes tú mismo solventar: para que todo pueda funcionar de nuevo adecuadamente, llena el circuito con la presión indicada por el fabricante de la caldera, normalmente hasta 1,5 kgs en el manómetro.

- Obstrucción en la salida de humos. La forma más efectiva de detectarla es observando el control electrónico de la caldera: un fallo, que puedes interpretar usando el libro de instrucciones del aparato, bloqueará el encendido del mismo para proteger la vivienda, pues se trata de una incidencia bastante grave: el monóxido de carbono que se produce para su buen funcionamiento ha de evacuarse por el conducto de salida y esto no sucede de manera efectiva. Varias razones pueden producir este problema de obstrucción, así que lo mejor es que llames a un técnico especializado en arreglar la calefacción en Sevilla para revisarla y encontrar la avería.

Ven a Fonagas Instalaciones si tienes alguna de estas u otras incidencias. Estamos preparados para ofrecerte una solución rápida y de calidad: nuestro nutrido equipo de profesionales y avanzados medios son la mejor credencial para que te decidas por esta empresa. ¡Te estamos esperamos!




haz clic para copiar mailmail copiado