Las ventajas de purgar los radiadores

95 566 19 27
Las ventajas de purgar los radiadores

Nosotros tenemos una gran experiencia en el sector y por eso cada día nos llaman clientes de todo tipo para que nos ocupemos de arreglar la calefacción en Sevilla. Esto hace que puedas estar tranquilo, porque ante cualquier avería nuestro equipo de expertos se personará en el lugar indicado y te repararemos tu sistema de calefacción con la mayor celeridad posible. Incluso así, es bueno que cuides de tu calefacción cada día para intentar evitar esta clase de situaciones. La purga de radiadores es una sana costumbre que tiene muchos beneficios para tu calefacción y es algo que suele hacerse una vez al año.

Nosotros recomendamos purgar los radiadores justo antes del primer encendido del invierno. En este sencillo proceso sale el aire que se pueda llegar a acumular en los propios radiadores. Es importante hacerlo con cuidado y siempre ver que tras la operación no ha bajado la presión de agua del sistema por debajo de lo adecuado, o deberemos regularlo de nuevo para evitar problemas.

Sacar el aire de los radiadores evita que se formen burbujas que suelen hacer un ruido característico dentro del radiador que puede llegar a ser muy molesto. Además sin esas burbujas estarás consiguiendo un sistema de calefacción más eficiente y eso te hará ahorrar en energía cada mes. Por último en algunos casos la acumulación de aire puede llegar a causar incluso averías. Si no sabes purgar tus radiadores nosotros podemos ayudarte a hacerlo de la manera adecuada como expertos en arreglar la calefacción en Sevilla.

Confía siempre en Fonagas Instalaciones

haz clic para copiar mailmail copiado