Los principales problemas de la calefacción

95 566 19 27
Los principales problemas de la calefacción

Ahora que llega el invierno y empiezan a bajar las temperaturas, es importante arreglar la calefacción en Sevilla y asegurarse de que tiene un funcionamiento correcto, de lo contrario, puede que genere más problemas que beneficios.

Lo cierto es que en muchas ocasiones es probable que pienses que has realizado un correcto mantenimiento de la calefacción de tu hogar, pero, por alguna razón, no funciona como debería o no calienta tanto como antes. Por eso, ante el menor síntoma de avería o de mal funcionamiento, es importante que acudas a un profesional para arreglar la calefacción en Sevilla.

Uno de los problemas que se suele dar con más frecuencia es la avería de la bomba. Notarás si este es el problema porque oirás un ruido muy característico, como si algo estuviera rozando. El arreglo de este problema es rápido y sencillo, ya que solo requiere la sustitución de la pieza dañada.

Otro problema habitual es el goteo constante de la propia caldera. Esto se puede producir o bien por la rotura de la válvula de seguridad o bien por una fisura en los puntos que la unen con el racor. Si ves un goteo o percibes una humedad cerca de la caldera, lo más indicado es contactar con un profesional para que lo revise.

Las bajadas en la presión de la caldera son también muy comunes. Su principal síntoma es que, sin motivo aparente, desaparece el agua caliente o la calefacción no calienta como debería. Lo normal en estos casos es que el problema sea un pequeño desajuste que tiene una fácil solución.

Existen más problemas de los que puedes llegar a pensar que pueden provocar que la calefacción no funcione. Ante el menor síntoma de que algo no funciona como debería, lo mejor es que llames a un especialista, y en Fonagas Instalaciones tenemos grandes profesionales que te ayudarán a pasar un invierno agradable.

haz clic para copiar mailmail copiado