¿Alguna vez te has preguntado sobre los beneficios que aporta instalar aire acondicionado en tu hogar? Muchas personas dudan acerca de si es bueno o malo. La instalación aire acondicionado en Sevilla es actualmente más una necesidad que una opción y te explicamos por qué.
Ecologistas en Acción llevan años alertando de la pésima calidad del aire en Madrid. En el informe anual sobre la calidad del aire del último año se constata el continuo aumento de la contaminación por dióxido de nitrógeno. Los niveles superan los límites que marca la Unión Europea y el grupo ecologista advierte de los peligros para la salud que esto conlleva.
Los contaminantes que causan más problemas son el NO2 (dióxido de nitrógeno), el O3 (ozono troposférico) y las partículas en suspensión. En la calle no existe escapatoria posible, pero dentro de tu casa puedes paliar los efectos gracias a la instalación aire acondicionado en Sevilla.
¿Cuáles son las principales causas de contaminación?
- La circulación de vehículos.
- Las condiciones y particularidades atmosféricas de Sevilla.
¿En qué puede ayudar la instalación de aire acondicionado?
Los equipos de aire acondicionado más modernos incorporan filtros capaces de mejorar notablemente la calidad del aire. Los sistemas de filtración limpian el aire de elementos alérgenos y partículas contaminantes gracias a la tecnología de purificación y limpieza que incorporan. Gracias a ello mejora mucho la calidad de vida de quienes habitan la vivienda. Los modelos más actuales cuenta también con reguladores que controlan el exceso de humedad en el ambiente.
En Fonagas Instalaciones te ofrecemos todo el soporte necesario. Gracias al aire acondicionado puedes mejorar las condiciones de vida dentro de tu casa. Gana bienestar instalando un aparato de aire acondicionado en tu casa que, además, te permite calentar tu hogar en invierno y refrescarlo en verano.