Como todos los veranos, llega el momento de comprar o revisar la instalación de aire acondicionado en Sevilla puedes acudir a nuestra empresa para que te ayudemos. Nos encargamos de la instalación, el mantenimiento y la reparación de averías en aparatos de aire. Pero si prefieres no moverte de casa u optar por un modelo concreto, en esta primera entrada de nuestro blog vas a encontrar una breve guía que te puede servir de ayuda para elegir el que mejor se adapte a lo que realmente necesitas.
Si en tu vivienda existe una preinstalación de conductos de climatización podrás colocar un aire acondicionado de conductos. Este tipo de modelo queda oculto bajo un falso techo, es silenciosos y permite dirigir el aire a todas las habitaciones de la casa a las que quieras llevarlo.
En el caso de no tener la instalación deberás optar por un aire fijo. Para elegirlo deberás pensar detenidamente en la potencia y en el consumo. Los equipos que cuentan con un compresor de velocidad fija suelen gastar hasta un 70% más de energía. Fíjate en las etiquetas que vienen en cada producto para comprobar su eficiencia energética.
Para calcular los watios que necesitas puedes multiplicar entre 100 y 140 frigorías por metro cuadrado. La cantidad dependerá de la orientación de la habitación, de los aparatos electrónicos que haya, del sol que reciba, etc.
Pero si quieres que te ayudemos a elegir la instalación de aire acondicionado en Sevilla puedes acercarte a nuestra tienda.
En Fonagas Instalaciones encontrarás una gran variedad de modelos para tu casa. Si necesitas más información sobre nuestros servicios de instalación, reparación y mantenimiento de: calderas, aire acondicionado, calefacción, fontanería, placas solares... Ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad y garantía en todas las instalaciones.