En tiempos de pandemia, todos estamos redoblando nuestros esfuerzos para cuidarnos y cuidar a los que nos rodean. En nuestra empresa de instalación de aire acondicionado en Sevilla hemos cuidado de nuestros clientes desde el primer momento. Por ello, hoy queremos hablar de una cuestión importante: ¿qué papel tienen los aires acondicionados? ¿Resultan perjudiciales?
Debes saber, en primer lugar, que los propios expertos en la instalación de aire acondicionado en Sevilla recomiendan su uso. Esto se debe, entre otros factores, porque estos dispositivos disponen de filtros extremadamente precisos. A su vez, no debemos olvidar que hay regiones donde el calor es tan sofocante que puede resultar dañino para la salud.
Tampoco podemos obviar el consejo de los profesionales sanitarios. De acuerdo con numerosos especialistas de referencia, el aire acondicionado no representa ningún riesgo añadido para la salud. Lo único que debes hacer es mantenerlo limpio y desinfectado para que resulte completamente seguro.
Claro está que el riesgo es mínimo siempre y cuando exista una buena ventilación. Recuerda que el virus está donde están las personas. Por tanto, solo debes tomar precauciones adicionales en tu hogar cuando recibas visitas de personas (de no convivientes, obviamente). Si la estancia está ventilada y todos guardan la distancia, puedes usar tu aire sin ningún problema.
Por último, debemos enfatizar en un aspecto: dejar de utilizar el aire acondicionado por miedo a propagar el coronavirus es contraproducente. Todo apunta a que este verano será más caluroso de lo habitual, solo hay que ver cómo hemos estado cerca de los 50 grados en Sevilla. Por tanto, este dispositivo es seguro y fundamental.
En Fonagas Instalaciones seguiremos aconsejando a nuestros clientes para que dispongan en sus hogares los mejores productos de calefacción y climatización. Recuerda: mereces que tu hogar esté seguro y que tenga un ambiente fresco y agradable. No confíes en bulos y apuesta siempre por medios de información fiables.