Sevilla, una ciudad que da permiso al aire acondicionado

95 566 19 27
Sevilla, una ciudad que da permiso al aire acondicionado

La instalación de aire acondicionado Sevilla es cada vez más frecuente, ya que es una de las ciudades más calurosas de España, notándose no solo durante el verano, sino también en los meses cercanos a la época estival.

Y es que esta instalación de aire acondicionado Sevilla es necesaria en la mayoría de las viviendas, especialmente en aquellas más altas, donde el calor es mayor. Así, en este post vamos a hablar de por qué Sevilla y Andalucía ‘tienen permiso’ para instalar estos refrigerantes en casa.

Andalucía registra temperaturas envidiables pero, a la vez, también hace que en muchas ocasiones sea imposible estar en la calle debido al tremendo bochorno que hace. Hablamos de los días de verano, donde la vida fuera de casa se realiza prácticamente de noche. Pero ¿cómo paliar el calor en casa?

Aquí entra la figura del aire acondicionado, que ayuda a los sevillanos y andaluces a sentir más fresco durante esos calurosos días. Y es que la temperatura en verano en Andalucía ronda los 40 grados de máxima, con unas mínimas de en torno a 20 grados. Es decir, calor durante todas las horas de sol, e incluso en algunas madrugadas donde también es necesario poner el aire. De hecho, es conocida la frase de “Es imposible dormir con más de 30 grados”.

No obstante, Sevilla no solo se caracteriza por tener calor en verano, sino también en los meses colindantes. Es decir, en la temporada que comienza en marzo y termina en octubre, el aire acondicionado se convierte en un bien necesario para vivir en los hogares y para dormir. Por tanto, es un elemento al que se le saca partido en otros meses además de los estivales.

De esta forma, desde Fonagas Instalaciones recomendamos la instalación de estos aparatos refrigerantes tanto por salud como por bienestar.

haz clic para copiar mailmail copiado