Tipos de aire acondicionado

95 566 19 27
Tipos de aire acondicionado

La instalación de aire acondicionado en Sevilla permite refrescar tu hogar y lo mantiene a una temperatura agradable durante todo el día. También evitas abrir la ventana y que entre el molesto ruido de la calle si vives en una ciudad, así como la entrada de bichos o insectos que pueden provocar picaduras.

Con la instalación de aire acondicionado en Sevilla evitas los posibles golpes de calor. Actualmente, los aparatos suelen ser más sofisticados, ya no son aquellas viejas máquinas de enorme peso y de gran ruido que se fabricaban hace años. Además, algunos vienen de diseño y pueden ayudar a la decoración de tu vivienda.

Entre los posibles climatizadores que pueden ayudar a tener un ambiente más suave en tu domicilio, destacan:

- Portátiles. También conocidos como pingüinos, tienen la ventaja de poder trasladarse de un lugar a otro. El problema está en que son bastante ruidos y poco eficientes.

- Splits de pared. Son los que más se emplean. Son fáciles de instalar. Tienen una unidad interior compuesta por un condensador y una unidad exterior que contiene un comprensor. Se comunican por la pared mediante unos tubos. También existen los de techo, a los que se les suele llamar consolas. Su montaje es más complejo, por eso se usan en grandes superficies o en sitios que requieran una climatización más exigente.

- Multisplits. Tienen un mayor número de unidades tanto interiores como exteriores. Esto permite una mayor regulación del sistema y poder adaptar la temperatura a tu gusto.

- Por conductos. Requieren una construcción más compleja. Están destinados a grandes espacios. La distribución del aire utiliza sistemas centralizados y van ubicados en falsos techos, por lo que resultan bastante estéticos. Permiten poder controlar la climatización de todo un edificio desde un lugar.

En Fonagas Instalaciones tenemos los mejores profesionales para el montaje de cualquier climatizador. También realizamos mantenimiento de calderas.

haz clic para copiar mailmail copiado